Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Duda
Jue Oct 13, 2011 5:08 pm por Elena Gilbert

» Elección de personajes
Dom Oct 09, 2011 1:35 am por Dehlia Larusso

» Ficha de Rose Atenea Gilbert
Miér Sep 21, 2011 4:47 pm por Elena Gilbert

» Elena Gilbert
Miér Sep 21, 2011 4:24 pm por Elena Gilbert

» Ejemplos de fijchas
Miér Sep 21, 2011 3:51 pm por Elena Gilbert

» Personajes de la Saga
Miér Sep 21, 2011 3:45 pm por Elena Gilbert

» Nuestros datos
Miér Sep 21, 2011 1:00 pm por Elena Gilbert

» Aviso numero 1 Sobre los vampiros
Dom Sep 18, 2011 7:54 pm por Elena Gilbert

» Reglas para Comenzar
Dom Sep 18, 2011 7:45 pm por Elena Gilbert

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jul 06, 2013 1:15 pm.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje  Elena Gilbert el Dom Sep 18, 2011 7:40 pm

Si se lleva la trama de los libros de L.J. Smith pero también hay cambios como siempre también queremos crear nuestras propias historias y he aquí donde les dejo la reseña.

Pues las cosas han cambiado mucho estos días por Fell´s Church, un gran mal ha llegado recíen y está buscando venganza en sus dos muñecas preferidas, habrá alguien que pueda salvarlas en realidad de sus garras? Se revelaran nuevos amores??
Por ahora todo va como sigue, Elena es vampira, Stefan la convirtió en un acto casual por salvarla, sin embargo… las cosas van bien entre ellos?? Elena vive confundida entre su gran amor Stefan y la nueva atracción por Damon, producto de su transformación, pero como si eso no fuera poco, vive ahora enredada con otro vampiro: Santiago.
A decir verdad la vida de este corre mucho peligro desde que decidió proteger a su amada Elena, él es hijo de Klaus o mejor dicho fue el gran vampiro quien lo convirtió hace más de 5oo años, y siempre en agradecimiento, Santiago ha cumplido sus órdenes, la última que recibió fue seguir a los Salvatore y encargarse de cualquiera que forme parte importante de su vida, en pocas palabras Elena, pero terminó enamorándose y ahora no sabe que hará para portegerla, solo sabe que sería capaz de morir por ella.
Para su suerte, ha llegado Katherine, la otra muñeca y claro objetivo de Klaus, ella se escapó de él hace mucho y desde ahí vive escondiéndose, pero ahora está aquí para recuperar lo que es suyo, el amor de Stefan aunque en el camino no sabe lo que pasará cn Damon, su siempre tan apasionado Damon. Sin embargo Santiago puede jugar con ella y usarla para defender a Elena, hará algo Katherine que la salve de todo?? Por ahora ya tiene amenazzada a Elena con dañar a su hermana pequeña si no sigue sus órdenes.
Lo que nadie se espera es que Klaus haga su magistral aparición retorciendo tod a su antojo y manipulando la mente de todos para lograr su objetivo, morirá alguien en el intento de escapar de él?

Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://vampire-diaries-rol.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.